Políticas de envío

Envío del paquete

Una vez realizas la compra del producto más el pago por el envío, recibes la confirmación de pedido en tu mail, WhatsApp,  o Messenger.

Los tiempos de envío son de 1 a 3 días hábiles. Los tiempos de entrega dependerá netamente de tu ubicación, y el transporte que se utilice (Chilexpress / Starken).
Siempre nos encargaremos de hacer un seguimiento en paralelo para asegurarnos de que recibas tú compra conforme.

Los Envíos Express o Envíos del mismo Día

Serán procesados para envíos del mismo día las ventas que opten por esta opción en el proceso de compra antes de las 12PM de cada día y serán enviadas dentro del día hábil siguiente. Este tipo de envios solo se aplica para envíos en Comunas Urbanas de Región metropolitana. Las comunas que quedan excluidas de este servicio las comunas Colina, Pirque, Lampa, El Monte, Padre Hurtado, Buin, San Jose del Maipo, Paine, Talagante, Peñaflor, Melipilla, Til Til, Calera de Tango y Curacaví. Estas comunas entre otras se evaluará la disponibilidad u opciones de entrega

Políticas de devolución

La Garantía de Satisfacción ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros diez días de corrido, posteriores a la entrega del producto. Se aceptará las devoluciones únicamente si se cumplen con las siguientes condiciones:

  • El retracto del producto se debe realizar por medio de la página web, enviando la información a nuestro mail info@gosick.cl máximo diez  corridos (independientemente que sea feriado, festivo, domingo) después de la entrega del producto.
  • Pasados los 10 primeros días desde recepción del pedido por parte del cliente, no se realizarán devoluciones de dinero,
  • El cliente deberá enviar junto con el producto, la boleta. Será responsabilidad del cliente asumir los costos que se generen por concepto de traslado o envío del producto en cuestión.
  • El producto debe estar sin uso, sin manchas, con etiquetas y en perfectas condiciones, debe tener los embalajes originales.
  • Luego que el producto sea recibido, se procederá a realizar una verificación del estado del producto, a partir de la cual se decidirá si se acepta o rechaza la solicitud. Se le dará respuesta al cliente en un término no mayor a tres (3) días hábiles posteriores a la recepción del producto.
  • En todos los casos es necesario que el usuario incluya todos los accesorios, material de empaque y etiquetas originales. En caso que esto no se cumpla a cabalidad, la devolución podría ser objeto de rechazo por parte de Gosick.